PIXELFAN PARTICIPA EN LA LUDUM DARE #27

El pasado 26 de agosto finalizo una nueva edición de la “Ludum Dare”, la 27º para ser mas exactos. Un evento en el que una vez mas quisimos participar, estar dentro, para no perder detalle! Nos gustan los retos.. la Ludum lo es, y de los grandes! De esta experiencia nació: CATWALK, es un juego de acción que relata la historia de una modelo que se convierte en la presa de unas Cyborgs que solo existen en películas de ciencia ficción!

Con mucho esfuerzo de todo el equipo y tras 72 horas de intenso trabajo, completamos casi al 100% la entrega del juego y aunque se quedaron muchos detalles pendientes por falta de tiempo, podemos decir que quedamos bastante satisfechos con el trabajo realizado. Conseguimos un juego sencillo y entretenido. Todo ello a pesar de algún que otro accidente que a punto estuvo de fastidiar por completo nuestra participación en esta Ludum Dare: Perdida de todo el código en el segundo día, o perder a un diseñador gráfico por “sueñitis” son algunos de los ejemplos. Cabe destacar que aun somos un poco novatos en este tipo de eventos, y aun nos quedan muchas cosas por mejorar, pero la progresión ha sido evidente y muy favorable respecto a ediciones anteriores, lo cual es para estar satisfechos.

El equipo de trabajo en esta ocasión estuvo formado por: Jastro (Programación), Xoty (Game Designer), Roger (Diseño Gráfico), Ainim (Música/SSound/FX) y Juanfran (Diseño Gráfico). Nos hemos quedado con ganas de mas, con ganas de seguir aprendiendo y seguir mejorando. Nos vemos en la próxima Ludum! :)