Pixelfan en Fi2

El Cabildo de Tenerife, a través del programa “TF Innova” y el “Parque Científico y Tecnológico de Tenerife”, organizó el pasado 8 de Mayo el “FI2”, que es el resultado de la celebración conjunta de los ya consolidados “Foro Innovación” y “Foro Tenerife Invierte”.





El evento proporciono a sus visitantes, numerosas horas de entretenimiento a lo largo de la jornada consiguiendo con los años convertirse en un referente en los campos de innovación, emprendimiento e inversión en Canarias. Pixelfan Games tuvo la oportunidad de estar presente en el evento, participando y mostrando a los asistentes todos los detalles que rodean a la comunidad “Pixelfan”, así como una de nuestras principales novedades, el juego presentado en la ultima edición de la Ludum Dare: Gluckauf Troll.




Durante todo el día, los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar a reconocidos ponentes en la 'Tribuna de la Innovación', recorrer una exposición con los proyectos e inventos tecnológicos más avanzados del 'Escaparate Tecnológico', aportar sus ideas y dejar su huella en el 'Muro de la Innovación'.